sábado, 31 de octubre de 2015

Capitulo 15. {Novela Vegetta}

Unas semanas después de la ruptura con Samuel, contacto conmigo Victoria’s Secret, y hoy tenía una reunión con el equipo;

Recepcionista: hola, ¿tenía cita? –dijo amablemente-
Ainhoa: si, me llamaron para que viniera a las 12:30.
Recepcionista: perfecto, pase por ahí y enseguida le atienden.

Me senté en una sala llena de fotos de modelos y revistas de moda por todos lados, siempre me había gustado el mundo de la moda y las pasarelas, así que cuando me llamaron no dude en aceptar esta reunión;

Recepcionista: puedes pasar a esa habitación. –dijo señalándome una puerta rosa-
Ainhoa: gracias. –dije sonriendo-

Llame a la puerta, a la cual me dieron paso dejando ver a Sharen, la directora ejecutiva de la agencia;

Sharen: hola, ¿eres Ainhoa, no? –dijo levantándose de la silla y dándome dos besos-
Ainhoa: si, soy yo, encantada.
Sharen: igualmente, bueno, te explico para lo que te he llamado, he visto las fotos que nos mandaste hace unos meses y se te ve interesada en esto de la moda y las pasarelas, dentro de dos días empezamos una gira que pasara por veinte países en dos meses, lo cual, ¿Te gustaría formar parte de Los Ángeles de Victoria’s Secret? –dijo con una amplia sonrisa-
Ainhoa: creo que no me podría negar a una oferta como esta.
Sharen: me gusta tu positivismo chica, puedes llegar muy lejos, pues te explico como va a ser tu vida estos meses, vas a viajar con diecinueve chicas mas y conmigo por los países que tienes en esta lista, te alojaras en hoteles de lujo, seguirás una estricta dieta y control médico diario, ganaras 100.000$ por cada desfile, tienes prohibido mantener alguna relación en estos dos meses y salimos en dos días hacia Paris, te mando toda la información por correo.
Ainhoa: perfecto, muchísimas gracias, Sharen.

Salí de las oficinas siendo la persona más feliz del mundo. Decidí darle la noticia a Samuel, creía que era la primera persona que debería enterarse, aunque no estuviéramos juntos, seguíamos siendo amigos, pero mi felicidad duro poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario