jueves, 29 de octubre de 2015

Capitulo 14. {Novela Vegetta}

{Cinco meses después}

Había pasado varios meses, cinco exactamente y mi barriga se iba notando cada día más, Samuel estaba como loco cuidándome. Estaba cansada de estar sentada en el sofá o tumbada en la cama así que decidí dar un paseo por casa. Al poner mi pie en la ultima escalera de la planta baja mi pie se doblo y yo caí al suelo notando como se mojaba de algo, y no era precisamente agua. Samuel vino corriendo al escuchar mi grito y su cara al verme fue de terror. Mi bebe. Fuimos corriendo al hospital, al llegar me tendieron en una camilla, me metieron en el quirófano y ahí perdí la conciencia por culpa de la anestesia. 
Desperté en una habitación bastante grande. Vi que Samuel se levanto corriendo de una silla, tenía los ojos rojos y hinchados, como de haber llorado durante horas;

Ainhoa: Samuel, ¿Qué ha pasado?
Samuel: El… el… be-be… -dijo agachando la cabeza-
Ainhoa: ¿Que le ha pasado al bebe?.
Samuel: Lo has perdido Ainhoa, lo has perdido.
Ainhoa: No puede ser.
Samuel: Si que lo es, todo por culpa de una estúpida caída.

{Dos meses después}

El médico nos dijo que dentro de un mes podíamos volver a intentarlo, pero decidimos que no. Mi relación con Samuel iba de mal en peor, el había empezado a trabajar en internet, aun sigo sin saber en que trabajaba y no le veía casi nunca. Por mi parte, volví a salir con mi antiguo grupo de amigos, con Laia, David y María, los de siempre para siempre. Una mañana vino Samuel a mi casa, más serio de lo normal;

Samuel: tenemos que hablar. –dijo entrando-
Ainhoa: pues si…
Samuel: esto no va bien, yo creía que después de todo íbamos a poder superar esto, pero con mi nuevo trabajo no nos vemos nunca.
Ainhoa: tienes razón, y yo creo que es mejor darnos un tiempo de descanso, quizá dentro de un tiempo seremos capaces de volver a estar juntos.
Samuel: si, te quiero. –dijo dándome un beso en la frente-

Samuel se fue y unas lagrimas cayeron por mi rostro, habíamos mantenido una relación de poco mas de un año, un año lleno de recuerdos, emociones, llantos, risas, cosas que nunca olvidas, pase lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario