lunes, 26 de octubre de 2015

Capitulo 13. {Novela Vegetta}

Se acercaron a mi y empezaron a hablarme;

Fran: ¿Cómo tu por aquí?. –dijo mirándome-
Ainhoa: lo mismo que tu, en la fiesta de mi amiga.
Fran: ¿este es tu nuevo novio?. –dijo mirando a Samuel-
Ainhoa: Si.
Daniel: que rápido te olvidas de Fran.
Ainhoa: como para no olvidarme de el, fueron los peores meses de mi vida mientras estaba con el.
Fran: por las noches no decías lo mismo, ¿te has tirado a este ya?
Ainhoa: Pues si, mira, y estoy embarazada, algo que contigo jamás hubiera hecho.
Daniel: ostia chaval, embarazada ya y todo.
Fran: Vámonos de aquí, chicos. –dijo agachando la cabeza-

Fran y sus amigos se volvieron a donde estaban y nosotros nos fuimos con Laia y mis antiguas amigas de clase;

Maria: ¿Qué ha sido de ti estos años?
Ainhoa: pues ahora estoy trabajando en el hospital universitario, ¿y vosotros?
David: yo sigo estudiando ingeniería y cuando termine trabajare en la empresa de mi tio.
Laia: hemos cambiado, eh. –dijo tocándome la barriga-
Ainhoa: bastante, por no decir mucho.
Maria: las cosas cambian, la gente cambia, pero en el fondo seguimos teniendo aquellos sentimientos que hace años.

Me fui sola al baño a retocarme el maquillaje. De repente note como alguien me tapaba los ojos y empezaba a besarme aun con los ojos tapados, de repente me quitó las manos de los ojos y vi que no era Samuel, era Fran, le di una patada y salí corriendo del baño, Fran vino detrás mía y me pego a la pared a besarme aun mas sin dejar que me escapara, de repente escuche como Samuel le gritaba y tiro a Fran al suelo de un puñetazo, Fran salió corriendo de la casa y Samuel vino hacia mi para abrazarme, yo había quedado en Shock, no sabía que acababa de pasar, estuvimos un rato abrazados hasta que pude reaccionar y contarle lo sucedido a Samuel;

Samuel: ¿Que ha pasado Ainhoa?. -Pregunto Samuel sentándonos en el jardín-
Ainhoa: Estaba en el baño y de repente me tapo los ojos y empezó a besarme, yo creía que eras tu hasta que me quito las manos y vi que era él, salí corriendo del baño y me acorralo sin dejar que me escapara. Lo siento. -Explique-
Samuel: No pasa nada, no fue culpa tuya. -Dijo Samuel abrazándome-
Ainhoa: Te quiero. -Dije besándole-

No hay comentarios:

Publicar un comentario