domingo, 11 de octubre de 2015

Capitulo 6. {Novela Vegetta}

A la mañana siguiente me desperté con la cama vacía, sin Samuel, me levante y lo vi sentado en el jardín;

Ainhoa: me había asustado, creía que te habías ido sin mí.
Samuel: no, simplemente no podía dormir más. –Dijo con una pequeña sonrisa-
Ainhoa: ¿qué ronda por tu cabeza ahora?
Samuel: nada, solo que se me hace raro estar aquí contigo…
Ainhoa: ¿Por qué?
Samuel: mis padres me prohibieron acercarme a tu casa, y esta noche incluso he dormido contigo.
Ainhoa: Samuel, tienes 19 años, no puedes hacer lo que digan tus padres toda tu vida, eres mayor de edad, se libre.
Samuel: tienes razón… gracias. –Dijo dándome un beso en la frente-

Desayunamos sentados en el jardín, me vestí y pusimos rumbo a casa de Samuel para que se cambiara de ropa e irnos al hospital;

Samuel: ¿entras?
Ainhoa: no, prefiero quedarme aquí, no tardes.

Samuel entro en su casa y tardo 10 minutos en salir. Llegamos al hospital y nuestros caminos se volvieron a separar, como si no nos habláramos para el resto del mundo. Mi móvil empezó a sonar;

Samuel: A las 14:30, te espero para comer, no me falles.
Ainhoa: no lo hare, hoy no. –dije sonriendo-

Volví a mi trabajo hasta que el reloj marco la hora de comer y baje al comedor donde estaba Samuel 
esperándome;

Samuel: ¿tienes algo que hacer mañana a las 11:40?
Ainhoa: no, tengo días libres, ¿por qué?
Samuel: nos vamos a Roma, tu y yo solos, cinco días en la ciudad del amor, ¿qué te parece? ¿Aceptas?

Ainhoa: acepto. –dije abrazándome a él-

No hay comentarios:

Publicar un comentario