martes, 13 de octubre de 2015

Capitulo 7. {Novela Vegetta}

A la mañana siguiente me levante a las seis de la mañana, tenía que preparar la maleta ya que la noche anterior estaba demasiado cansada. Metí ropa de todo tipo, tanto como para no poder cerrar la maleta, me subí encima y la cerré. Me metí en la ducha y me puse la ropa mas cómoda que tenia para el viaje, sin desayunar ni nada me fui a recoger a Samuel, el cual estaba esperándome en la puerta de su casa;

Samuel: ¿preparada para este viaje?
Ainhoa: naci preparada. –dije sonriendo-
Samuel: eso me gusta.

Llegamos al aeropuerto y tras facturar las maletas nos subimos al avión;

Ainhoa: necesito inmortalizar este momento. –dije sacando mi móvil-
Samuel: puedes subirla a Instagram, así dentro de unos años nos reiremos de nosotros mismos. –dijo riéndose-

Y eso hice, subí la foto a Instagram con el titulo ``Primer viaje de muchos´´. El avión despego y horas mas tardes llegamos a Roma, y después de mucho buscar el hotel, seguíamos sin encontrarlo;

Samuel: creo que nos hemos perdido… -dijo tocándose la cabeza-
Ainhoa: ¿no me digas? No me había dado cuenta. –dije riendo-
Samuel: voy a buscarlo por el móvil.
Ainhoa: buena idea.

Después de mirar el móvil nos dimos cuenta que el hotel estaba en la misma calle que nos encontrábamos, al llegar, nos alojamos y guardamos la ropa en el armario;

Samuel: yo no estaba tan desubicado eh. –dijo riendo-
Ainhoa: ¿lo de tenerme dando vueltas una hora no, verdad? –dije mirándole-
Samuel: bueno, no pasa nada. –dijo con su risa contagiosa-
Ainhoa: me debes un helado por esto. –dije cruzándome de brazos-
Samuel: esta bieeeeeen, te lo compro esta noche. –dijo riendo-

Acabamos de guardar la ropa y nos dormimos un rato, esta noche iríamos a cenar y a conocer la ciudad de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario