lunes, 2 de noviembre de 2015

Capitulo 16. {Novela Vegetta}

Llame a casa de Samuel, era la primera vez que me iba a encontrar con su madre después de la ruptura;

Madre: oh, hola Ainhoa. –dijo al abrir-
Ainhoa: hola, ¿esta Samuel? –dije sonriendo-
Madre: ¿Samuel no te conto que se mudaba?
Ainhoa: ¿Cómo? ¿A dónde? –dije seria-
Madre: a Los Ángeles, con un amigo.
Ainhoa: ah, pues no sabia nada, gracias de todas formas. –dije marchándome-

Me monte en mi coche y lo único que pude hacer es llorar desconsoladamente, no por el hecho de que Samuel se hubiera ido lejos, sino porque se había ido sin avisar y sin despedirse.

{Dos días después}

Había llegado el día en el que me marcharía de Madrid durante dos meses y vivir una de las experiencias que siempre había soñado. Me encontré con Sharen y las demás chicas en el aeropuerto, pusimos rumbo a Paris y llegamos en unas horas, hice buena amistad con Marina, era su primera vez, como yo;

Marina: ¿Dejas a alguien importante en Madrid? –Pregunto al verme mirar por la ventana y ver como se me escapaba unas lagrimas-
Ainhoa: no, ya no… -dije secándome las lagrimas-
Marina: puedes contarme todo lo que necesites, puedo aconsejarte. –dijo acariciándome el pelo-
Ainhoa: está bien…

Le conté a Marina la dura historia de mi relación con Samuel, incluido el aborto, la distanciación con Samuel, su mudanza sin avisar y todo lo demás;

Marina: quizá no te dijo nada para que no lo pasaras mal por la distancia.
Ainhoa: creo que hubiera sido mejor que enterarme por su madre…

Llegamos al hotel en pleno centro de Paris y nos llevaron a un pabellón en el cual se celebraba el desfile, estaba lleno de periodistas y gente. A partir de ahora mi vida iba a dar un cambio bastante grande en el mundo de la fama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario