martes, 20 de octubre de 2015

Capitulo 10. {Novela Vegetta}

{Cinco días después}

Hacía cinco días ya de todo, no había comido apenas nada. Samuel había estado llamándome por teléfono y había venido en varias ocasiones a mi casa, pero no le abría la puerta y no le cogía el teléfono. Hoy me tocaba volver al trabajo, lo cual implicaba ver a Samuel. Me lleve toda la mañana sin verle, pero a la hora de la comida se acerco a mi;

Samuel: Ainhoa, por favor, dime que te pasa.
Ainhoa: parece mentira que no te hayas dado cuenta ya, he visto como besabas a aquella chica en la puerta de la discoteca.
Samuel: eso tiene una explicación.
Ainhoa: no quiero mas mentiras, Samuel.
Samuel: dejame explicártelo, por favor.
Ainhoa: empieza. –dije cruzándome de brazos-
Samuel: yo no la bese, fue ella la que se acerco y la separe de mi, pero esa foto estaba preparada, la chica es mi ex, estaba borracha y ella y su amiga se enteraron de que yo estaba con otra persona, no se como, pero consiguieron tu numero y hicieron la foto a propósito, yo jamás te fallaría.
Ainhoa: ¿de verdad?
Samuel: yo nunca te miento.

Me abrace a Samuel mientras caían varias lagrimas de mis ojos, lo había pasado realmente mal estos últimos días, sentía como perdía a una gran parte de mi.

{Cinco días después}

Mi cuerpo en esos momentos era puro nervio, llevaba tres días de retraso en mi menstruación y yo nunca jamás me había retrasado. Di mil vueltas por mi casa hasta que decidi llamar a Samuel para contárselo, al fin y al cabo, si estaba embarazada, el bebe era de el, de aquella noche en Roma;

Samuel: ¿Por qué tantas prisas para que viniera?. –dijo con poca respiración-
Ainhoa: tengo algo que contarte. –dije sentándome en el sofá-
Samuel: dimelo ya, me va a dar algo.
Ainhoa: no me ha bajado la regla este mes y yo nunca me retraso. –dije seria-
Samuel: ¿estas embarazada?
Ainhoa: no me he hecho el test aun, tengo miedo.
Samuel: ¿pero no te tomaste la pastilla del dia después?
Ainhoa: si, pero eso no siempre hace efecto.

Samuel fue a la farmacia a comprar la prueba de embarazo y me dispuse a hacerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario