viernes, 2 de octubre de 2015

Capitulo 1. {Novela Vegetta}

Había llegado el día en el que empezaba las prácticas de enfermería. Mi nombre es Ainhoa, vivo en Madrid, pero naci en Miami y tengo 19 años. Mi estatura es media y mi cabello es moreno acompañado de mis ojos color verdes. Me levante de la cama y me puse la ropa más cómoda que tenía en mi armario. Baje al garaje a por mi coche y llegue al hospital universitario de Madrid, donde nos esperaba Sonia. Éramos veinte personas entre 19 y 25 años. Hubo uno que me llamo la atención, Samuel se llamaba;

Sonia: bueno, todos me conocéis, pero soy Sonia y voy a ayudaros en estos tres meses de prácticas. Aquí tenéis una bata para cada uno. Como sois veinte personas, vais a hacer parejas de dos y cada uno se ocupara de una parte de la planta que le toque.
A mí me tocó con Samuel, parecía un chico bastante serio, pero esperaba que al tener más confianza fuera más amable;
Ainhoa: Hola, me llamo Ainhoa y por lo que veo, vamos a ser compañeros. -dije sonriente-  
Samuel: Yo soy Samuel, pero te advierto que yo estoy aquí para trabajar, no para hacer amistades y pasármelo bien. -dijo muy serio y mirándome mal-
Ainhoa: Así que con esas estamos... yo he intentado llevarme bien contigo, pero si te pones así, cada uno por su lado.


Me fui a mi parte de la planta cuarta y él se fue a la otra, dándonos la espalda y sin dirigirnos la palabra durante toda la mañana. Me fui a casa desilusionada por la impresión que le hubiera podido dar a Samuel, creo que yo había hecho bien en presentarme, yo tampoco estaba para tonterías en el trabajo, ya que se basa en salvar vidas, pero eso no quería decir que después del trabajo no pudiéramos tener una comida o una charla juntos, pero eso para Samuel no existía. No dormí apenas esa noche ya que hacía poco que yo había terminado con una relación y encima lo que me dijo Samuel me hizo estar pensando durante horas si toda la culpa de lo que había pasado en mi vida había sido mía. Poco a poco conoceréis que mi vida estos últimos años no ha sido fácil, he pasado por malos tratos, odio y celos. Me levante a la mañana siguiente y me prepare mentalmente para volver a trabajar con Samuel. Estos tres meses de prácticas van a ser bastantes entretenidos y movidos con Samuel.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡HOLA!! He vuelto mas fuerte que nunca con esta novela. Algunos ya sabéis el proceso de cuando subo los capítulos, pero para los que no lo sepan, lo vuelvo a explicar: voy a subir capitulo cada dos días, a no ser que algún día por cualquier motivo no pueda, lo comunicare por Twitter, recomiendo que lo reviséis cuando toque subir capitulo (@NovelasYT), normalmente suele ser por motivo de viaje, ya que suelo viajar bastante, como ahora que estoy en Chile y en unos días voy para Argentina por el Club Media Fest, ya que como actualmente vivo en Los Ángeles y allí no hay eventos de estos, los mas cercanos eran estos. También quiero pediros que me deis una opinión cuando leáis el capitulo, me lo podéis dejar por mención en Twitter o por un comentario aquí. Por mi parte nada mas que añadir, muchísimas gracias por volver a estar aquí conmigo en otra novela mas. Os quiero<3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario