jueves, 22 de octubre de 2015

Capitulo 11. {Novela Vegetta}

Me metí en el baño y me hice la prueba, tenia que esperar cinco minutos para que saliera el resultado, me sente en el suelo hasta que sono el pitido. Me levante temblorosa y mire la pantalla haciendo que mi mundo se cayera encima;

Samuel: ¿ya esta?. –Dijo al verme aparecer en el salón-
Ainhoa: si… -dije temblando-

Tras pronunciar esas palabras cai al suelo llorando desconsoladamente, haciendo que Samuel me abrazara rápidamente;

Ainhoa: no puedo Samuel, no puedo. –dije entre lagrimas-
Samuel: ¿pero que ha salido?. –pregunto nervioso-
Ainhoa: positivo, estoy embarazada, joder.
Samuel: dios mio, tranquilízate Ainhoa, por favor.

Cuando me calme entre los brazos de Samuel, nos sentamos en el sofá;

Samuel: ¿Qué quieres hacer ahora?
Ainhoa: es mi hijo, no puedo abortar.
Samuel: pues ya esta, lo tenemos, juntos, como una buena familia, ¿no?. –dijo dándome un beso en la frente-
Ainhoa: lo siento tanto…
Samuel: ¿Por qué?
Ainhoa: te estoy arruinando la vida, perdón. –dije agachando la cabeza-
Samuel: no, me la has alegrado, tener un hijo no es ninguna ruina.

Samuel me abrazo y me quede dormida entre sus brazos, me desperté por un ruido al fondo, era Samuel hablando por teléfono, cuando vio que estaba despierta se acerco a mi;

Samuel: tengo una sorpresa para ti. –dijo sonriendo-
Ainhoa: ¿Qué tramas?
Samuel: nos vamos a hacer un tatuaje, ahora, tu y yo.
Ainhoa: ¿en serio?. –dije sonriendo-

Nos montamos en el coche y llegamos al estudio de tatuajes, acordamos hacernos cada uno la inicial del otro en la parte baja de la barriga, Samuel llevaría una A y yo una S. Con esos tatuajes en nuestra piel no íbamos a poder olvidar esto jamás, pasara el tiempo que pasara o aunque nos estuviéramos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario