jueves, 8 de octubre de 2015

Capitulo 4. {Novela Vegetta}

Me gire y espere a que Samuel llegara hasta donde estaba yo;

Samuel: ¿Dónde te has metido? Te he estado esperando para comer.
Ainhoa: tenía mucho lío arriba, lo siento por haberte dejado solo…
Samuel: no pasa nada. Oye, te invito a cenar esta noche, por el reencuentro.
Ainhoa: no quiero que te gastes el dinero de la cena, mejor vente a mi casa y cenamos pizza. –Dije riendo-
Samuel: acepto, nos vemos esta noche.
Ainhoa: ¿te acuerdas de donde vivo?
Samuel: si, perfectamente. –Dijo marchándose-

Llegue a casa y me metí directamente en la ducha, tenía tres horas para arreglarme y hacer las pizzas. Salí de la ducha con el pijama y me fui directamente a la cocina, prepare las dos pizzas y las metí en el horno. Mire el reloj y tenia media hora para vestirme y peinarme. Subí corriendo las escaleras y me puse un vestido azul oscuro con mis tacones negros, aunque no fuéramos a salir de casa, me gusta estar bien vestida en una ``cita´´. Cuando puse el pie en el último escalón, sonó el timbre de la puerta, me acerque rápidamente a esta, colocando bien mi vestido y abrí, dejando ver a un  Samuel más guapo de lo normal, iba con una camisa blanca y unos vaqueros arreglados;

Ainhoa: guau, se me hace raro no verte con la bata del hospital. –Dije en tono de broma-
Samuel: puedo decir lo mismo de ti. –dijo dándome dos besos y entrando-
Ainhoa: siéntate, las pizzas estarán listas en cinco minutos. –Dije entrando en la cocina-

Salí de la cocina con las dos pizzas y una botella de champagne y otra de vino, las guardaba para una 
ocasión especial, y esta era la mejor;

Samuel: mmm, que bien huele. –Dijo cerrando los ojos mientras olía las pizzas-
Ainhoa: chef Ainhoa. –dije riendo-


Comimos las pizzas entre risas y poniéndonos al día sobre nuestras vidas, habíamos estado sin vernos nueve años, nos informamos de nuestros líos amorosos, Samuel había salido de una relación hace cinco meses, al igual que yo, quizá el destino nos volvió a juntar, o quizá solo era una prueba mas del destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario