sábado, 30 de agosto de 2014

Capitulo 44. {Novela Willyrex}

Llegamos a casa y me tire directamente al sofá provocando una carcajada de
Willy;

Willy: Veo que has echado de menos el sofá. -Dijo sentándose en el brazo del sofá-
Leire: No sabes cuanto.
Willy: Me alegro de que hayas vuelto.
Leire: ¿Por que te sientas ahí?. -Dije abriéndole un hueco-

Willy se sentó a mi lado y me abrace rápidamente a el haciendo que el me abrazara también;

Leire: No sabes lo que te he echado de menos. -Dije mirándole-
Willy: Pues anda que yo a ti. -Dijo dándome un dulce beso-
Leire: Todavía no me creo esto, en serio.
Willy: Pues ya puedes empezar a creértelo, llevamos casi un año juntos.
Leire: Lo sé.

Nos fuimos a la habitación y me puse el pijama, me tendi en la cama y Willy se tumbo al lado mía. Me abrazo por la cintura y caímos en un profundo sueño.

{Al día siguiente}

Me desperté y vi que Willy no estaba al otro lado de la cama. Escuche como se cerraba un grifo de agua y le vi salir del baño con una simple toalla en la cintura;

Willy: Buenos días mi vida. -Dijo acercándose a mi y dándome un beso-
Leire: Buenos días. -Dije volviéndole a besar y tirando de el hasta dejarlo caer en la cama-
Willy: Guau, que salvaje te has despertado hoy. -Dijo poniendo cara provocativa-
Leire: No sabes cuanto.

Me tumbe encima de el y empecé a besarle todo su torso desnudo y mojado por el agua de la ducha. Willy empezó a quitarme el pijama hasta que quede en unas simples finas braguitas rosas, le quite la toalla dejando su inminente miembro al desnudo y este hizo lo mismo con mis braguitas.
De un simple movimiento hizo que quedara encima de mi rozando su miembro con el mío mientras nos besábamos. Alargo su mano hasta el cajón de la mesita y saco un preservativo y se lo coloco. Se puso encima mía, haciéndome la mujer mas feliz del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario