lunes, 18 de agosto de 2014

Capitulo 38. {Novela Willyrex}

Tras tres largas horas esperando, el medico salio para avisar del estado de mi hermana y del bebe;

Medico: ¿Familiares de Sara Smith?
Leire: Nosotros.
Medico: Todo ha salido perfecto, el bebe ha nacido muy sano y Sara lo ha llevado genial. Podéis pasar a verla.
Leire: Vale, muchas gracias.

Subimos hasta la habitación y ahí estaban, mi hermana en la cama del hospital y el bebe en una cuna a su lado. Salí corriendo hasta ella y le di un gran abrazo:

Leire: Eres una campeona, y lo sabes.
Sara: Te quiero mucho, no me has fallado, estas aquí.
Leire: Te lo prometí, y aquí estoy.
Willy: Enhorabuena Sara, es un niño precioso.
Sara: Tu tampoco me has fallado, muchas gracias.
Willy: No tienes que darlas, ahora eres de mi familia.

Me acerque al bebe y lo cogí en brazos, Samuel, que bonito era, tenia los ojos azules, como yo, cosa que me hizo gracia. En ese momento entro Vegetta;

Vegetta: ¿Se puede?
Sara: Claro que si, tienes a un pequeño tu ahí.
Vegetta: ¿Como estas?
Sara: Genial, todo ha salido bien.

Tras varios días después que mi hermana le dieran el alta en el hospital, recogimos sus cosas y las del bebe y nos fuimos todos juntos a Los Ángeles. Mi hermana viviría con Vegetta, algo bueno podría salir de ahí. Varias semanas después vinieron a darnos una noticia a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario