martes, 26 de agosto de 2014

Capitulo 42. {Novela Willyrex}

{Un mes después}

Había pasado ya un mes y Leire aun seguía en coma, cada día compraba una rosa y ya apenas cabían en el florero.
Cada día hablaba con ella, yo sabia que me estaba escuchando desde el primer día, me senté de nuevo en su cama y empecé a hablar;

Willy: Bueno cielo, ya hace un mes que estas en coma, no duermo desde hace días, y cuando podía dormir no lo hacia por estar aquí contigo. -Empezaron a caer lágrimas de mis ojos- Quiero que vuelvas, hacernos reír con tus bromas, que vuelvas a nuestra nueva casa. Todos te echamos de menos por aquí, incluso el pequeño Samuel. Hay muchas novedades en este ultimo mes por aquí, Rubius ha estado aquí hace dos semanas, ha pasado noches junto a ti, con la esperanza de que despertaras antes de que el tuviera que volver a España, pero no ha sido así, esta saliendo con Ainhoa, ella también ha estado varias veces aquí. Mangel ha empezado a salir con Alicia, una vieja amiga, estuvieron aquí hace una semana también con Alex, Eva y Staxx, todos han venido a visitarte. -Me seque las lagrimas-. Por favor, Leire, vuelve.

Me abrace a ella agarrándola de la mano. De repente pude notar como me apretaba la mano. Estaba despertando del coma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario