jueves, 7 de agosto de 2014

Capitulo 35. {Novela Willyrex}

Al abrir la puerta, Willy se quedo paralizado frente a esta, en silencio;

Willy: Leire...
Leire: Lo siento. -Dije comenzando a llorar-
Willy: Pasa y hablamos. -Dicho esto, entre y me senté en el sofá, al lado de el-
Leire: Lo siento de verdad, fui una estúpida por pensar que estabas con otra chica, los celos se apoderaron de mi y fui una cobarde al no querer escuchar la verdad. -Dije tapandome la cara con las manos-
Willy: Nada ha sido tu culpa, mi amor. Fue mi culpa por no decirte que venia mi hermana...
Leire: ¿Era tu hermana?
Willy: Si... Me dijo que no te dijera nada, que quería que fuera una sorpresa para ti.
Leire: Dios mio... me siento fatal.
Willy: Se llevo una desilusión, venia con las esperanzas de salir de paseo contigo, que la llevaras de compras, etc.
Leire: De eso me encargo mas tarde. La pregunta ahora es: ¿podrás perdonarme?
Willy: Por supuesto, no tengo nada que perdonarte, todo fue un mal entendido.
Leire: Te quiero. -Dije besándole-

Esa sensación de volver a estar con la persona mas importante de tu vida es lo mejor que se puede sentir;

Leire: Voy a sacarle a tu hermana un billete para que venga, le debo una.
Willy: Llamala y se lo dices, se va a volver loca.

Desbloquee mi móvil y marque el numero de la hermana de Willy;

Carol: ¿Leire?
Leire: Hola Carol...
Carol: ¿Te has perdonado con Guille?
Leire: Si, por eso quiero darte una sorpresa. Te vienes a Los Ángeles un mes, invito yo.
Carol: ¿¡En serio!?
Leire: Si, te lo debo por no haber estado aquí contigo estos días.
Carol: Ay, muchas gracias. ¿Cuando me voy?
Leire: Dentro de dos días.
Carol: Perfecto, allí nos vemos.

Saque el billete de avión y baje con Willy y Vegetta a comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario