domingo, 24 de agosto de 2014

Capitulo 41. {Novela Willyrex}

Tras varias horas esperando a que la llevaran a una habitación, el medico salio y me dijo el numero de habitación y entre, estaba ahí, con su largo pelo rubio.
Me acerque a su cama y le di un corto beso en sus finos labios. Me senté en su cama y empecé a hablarle, como si estuviera escuchándome, en el fondo lo hacia;

Willy: Hola mi amor, no se como ha ocurrido esto y porque te ha tenido que pasar a ti, justo ahora, hay miles de personas en el mundo y te ha tenido que pasar a ti, quiero que sepas que no te pienso dejar, y mucho menos ahora, me necesitas mas que a nadie, tu hermana te necesita, y tu sobrino, eres su único punto de apoyo aparte de Vegetta, por favor, no te vayas, no ahora.

Ahora solo nos quedaba esperar un
milagro, entro el medico para dar su diagnostico;

Doctor: Leire esta bastante delicada, el impacto que ha sufrido ha sido bastante grave y ha perdido bastante sangre, puede despertar del coma en horas, días, semanas, meses e incluso años.
Willy: Pienso esperar lo que haga falta, como si tengo que pasarme 10 años en este hospital junto ella, me da igual.

Dicho esto salí de la habitación y entro su hermana. En ese momento se me ocurrió una idea, les dije a los chicos que volvía enseguida y fui a la floristería mas cercana y compre una rosa, volví al hospital y subí a la habitación ya que Sara había salido ya y la coloque en el florero que había a su lado. Cada día que pasara en coma, pondría una flor, para cuando despierte tener un gran ramo, solo para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario