viernes, 22 de agosto de 2014

Capitulo 40. {Novela Willyrex}

{Narra Willy}

Mi móvil comenzó a sonar, la llamada era desde el móvil de Leire, pero no era ella, era un policía. Leire intento cruzar la calle pero nunca consiguió lograrlo. Un coche que venia a toda velocidad la atropello. El policía me dijo donde estaban y salí corriendo hasta allí, cuando la vi en el suelo, me senté a su lado, llorando. No podía perderla de nuevo, esta vez no.
Llegaron varias ambulancias, una para Leire y otra para la mujer que iba conduciendo el coche. Me monte en la ambulancia con ella y llame a su hermana.
Cuando llegamos al hospital, se la llevaron a una sala de reanimación, pero no me dejaron entrar.
A los pocos minutos llego Sara seguida de Vegetta;

Sara: ¿Donde esta mi hermana?.
Willy: Se la han llevado para dentro.
Sara: ¿Pero como ha pasado todo?.
Willy: Ella fue a cruzar la carretera… Pe-pero un coche la atropello. Todo es culpa mía.
Sara: Nada es culpa tuya Willy.
Willy: Si que lo es, si yo le hubiera impedido que se fuera no estaríamos aquí.
Sara: Pero esta vez no va a ser como la anterior.

Todo esto me recordaba el día de la pelea, el día en el que la perdí durante un mes. Pero no iba a permitir que le volviera a pasar.
Salió el doctor y se dirigió a nosotros;

Willy: ¿Como esta doctor?.
Doctor: Necesita una transfusión de sangre. Necesitamos a alguien que tenga su mismo grupo sanguíneo.
Willy: Yo soy del mismo grupo sanguíneo.
Doctor: Acompañeme.

La verdad es que si, era del mismo grupo sanguíneo que ella. Seguí al doctor hasta una gran sala habitada de maquinas que emitían ruidos raros.
Hasta que la vi, tan pálida, tumbada en una camilla y con una aguja clavada en el brazo.
Me tumbe en la camilla que estaba a su lado y me pusieron una aguja al igual que la suya. Me pase casi una hora allí mientras me sacaban sangre solo para dársela a ella;

Doctor: Debe abandonar la sala.
Willy: ¿No me puedo quedar un rato?.
Doctor: No, tenemos que terminar de reanimarla, quedese en la sala de espera y allí le avisaremos.

Salí de aquella sala y me senté en la sala de espera junto a los demás mientras me tomaba una Coca-Cola que me habían dado dentro para que no me mareara.
Tras un par de horas allí sentados, volvió a salir el doctor, esta vez con cara mas seria;

Sara: ¿Como esta?.
Doctor: Lamento deciros esto, pero…
Vegetta: Por dios, dilo ya.
Doctor: Leire ha entrado en coma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario