sábado, 9 de agosto de 2014

Capitulo 36. {Novela Willyrex}

{1 mes después}

Había pasado un mes desde que Willy y yo nos habíamos perdonado. Carol había venido, estuvimos cada día en la playa, de compras y cenando por Santa Mónica.
Hoy era 4 de Julio y era el día de la independencia en Estados Unidos y había fuegos artificiales en la playa;

Vegetta: Podemos ir a la playa esta tarde y estamos hasta los fuegos artificiales.
Willy: Lo veo bien.
Leire: Yo también.

Pasamos la mañana cada uno haciendo cosas, Willy y Vegetta empezaron a grabar Apocalipsis Minecraft 3 y yo estuve haciendo el trabajo de la universidad que tenia que entregar aquí;

Willy: ¿Como lo llevas?
Leire: Bien, estoy acostumbrada a estos tipos de trabajos aunque en ingles es mas complicado... -Dije apagada-
Willy: ¿Que te pasa?
Leire: Estoy preocupada por mi hermana y el bebe, no se como lo lleva, no se si me dice la verdad por teléfono, o solo me dice lo que quiero escuchar.
Willy: Bueno, siempre quedara el viaje, ¿no?
Leire: Son muy caros los viajes y prefiero esperar a ir cuando este a punto de dar a luz.
Willy: ¿De cuanto tiempo esta?
Leire: 5 meses, si todo va bien, quedan 4 meses.
Willy: Bueno, ya veremos que hacemos, ¿quieres comer?
Leire: Si, venga.

Comimos y nos arreglamos para ir a la playa. Esta vez no podían venir Luzu ni Lana porque estaban en España;

Vegetta: ¿Nos vamos?
Leire: Si, vamos.

Llegamos hasta la playa y no había casi nadie, la gente de aquí no aprovechan la playa mucho. Pasamos la tarde tomando el sol, Vegetta y Willy fueron los únicos que se dieron un baño y esperamos a que llegara la noche. La playa se iba llenando rápidamente mientras los fuegos iban subiendo al cielo y dejando un haz de luz precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario