lunes, 1 de septiembre de 2014

Capitulo 45. {Novela Willyrex}

Me levante de la cama aun desnuda y me metí en el baño para darme una ducha relajante. Cerré el grifo y me lié en mi toalla color rosa. Me vestí con unos shorts de pijama y una sudadera.
Fui al salon y vi a Willy en el sofá viendo la televisión atentamente. Me acerque suavemente a el y le abrace haciendo que este sonriera y me besara con dulzura;

Willy: Feliz aniversario mi niña.
Leire: ¿¡Te has acordado!?. -Dije con una sonrisa de oreja a oreja-
Willy: ¿Como quieres que me olvide del día mas feliz de mi vida?.
Leire: Te quiero. -Dije dándole un largo beso-
Willy: Tengo una sorpresa para ti.
Leire: Dimela ya. -Dije poniendo cara de cachorrito-
Willy: Tienes que esperar hasta esta noche a la cena.

Puse cara de pena y me fui para el gran ventanal que había en el salón dejando ver toda la playa. Willy se acerco a mi y me abrazo por la cintura;

Leire: ¿Sabes?, siempre quise vivir en este edificio, soñaba con que algún día estaría aquí con el chico de mi vida. Y ahora mi sueño esta cumplido.
Willy: Los sueños se cumplen.

Pasamos el día viendo películas y contestando menciones de Twitter hasta que llego la noche, íbamos a cenar en casa;

Willy: Dúchate y arreglate mientras yo preparo la cena.
Leire: ¿Seguro que no quieres que te ayude?.
Willy: Seguro.

Asentí, Willy ya estaba listo con un precioso traje de chaqueta. Me metí de nuevo en la ducha, salí y me coloque mi vestido rojo que me regalo una vez Willy y unos tacones negros.
Deje mi pelo rubio suelto y me maquille un poco. Subí a la azotea y vi a Willy esperándome con una mesa llena de comida, flores y velas;

Leire: Todo esto es precioso.
Willy: No mas que tu.
Leire: No empecemos, ya sabemos que tu eres el mas precioso.
Willy: Vale.
Leire: Eres un creído.
Willy: Aclárate. -Dijo riéndose-
Leire: Vamos a cenar mejor.

Cenamos entre miradas y risas y llego el momento de darle a Willy mi regalo, saque una cajita y la abrio, en ella había dos anillos. En el de Willy ponía Leire y en el mío ponía Guille. Nos lo pusimos mutuamente y Willy me entrego un sobre blanco.
Lo abrí y allí dentro había dos billetes de avión a París, Willy sabia que mi sueño siempre había sido viajar a Paris junto a el y ahora se había hecho realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario