jueves, 28 de agosto de 2014

Capitulo 43. {Novela Willyrex}

{Narra Leire}

Pude oír a Willy de fondo hablándome, necesitaba despertar y abrazarlo, a pesar de todo no lo pienso perder, otra vez no. Abro poco a poco los ojos y veo a Willy abrazandome y llorando. Me tenia cogida de la mano de aquella forma tan especial que el la cogía, le apreté la mano y se separo;

Willy: Leire… -Dijo dándome cortos besos en la frente-
Leire: Mi vida. -Dije sonriendo como podía-
Willy: Voy a llamar al doctor.

Salió corriendo de la habitación dando gritos, minutos después apareció el doctor con varias enfermeras y me llevaron a hacerme pruebas. Pasadas unas horas me devolvieron a la habitación y me dijeron que si todas las pruebas estaban bien, podría irme a casa.
De repente llamaron a la puerta y entro Vegetta y Ainhoa acompañados de mi hermana;

Ainhoa: ¡Leire mi niña!.
Leire: Hola pequeña. -Dije abrazándole-
Vegetta: Te hemos echado muchísimo de menos.
Leire: Lo se. -Dije con una sonrisa burlona-
Sara: Vaya, ni recién salida del coma se te quita tu ego.
Leire: Ya ves. -Dije riendo-

En ese momento entro el doctor con mis resultados de las pruebas;

Doctor: Señorita Smith, esta todo en orden, puede marcharse.
Leire: Muchas gracias.

Me puse ropa limpia, por fin, estaba harta de esta ridícula bata de hospital. Por suerte, Willy tenia ropa limpia allí preparada para cuando despertara, estaba en todo, nos fuimos a nuestra casa, por fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario