sábado, 16 de agosto de 2014

Capitulo 37. {Novela Willyrex}

Al día siguiente me levante con un dolor de cabeza impresionante, llegue hasta la cocina y me tome una pastilla. En ese momento entro Willy en casa con una carta;

Willy: Señorita Leire Smith, esto es para ti. -Dijo entregándome la carta-
Leire: Muchas gracias, mi amor.

Mire la carta y vi que era de la universidad de aquí, comencé a abrirla pero tenia miedo a su contenido;

Leire: Abrela tu, por favor.
Willy: ¿Segura?
Leire: Segurisima.

Willy termino de abrir la carta y comenzó a leerla:

Willy: Lo siento pero... ¡ESTAS ADMITIDA!
Leire: ¡AAAAAAAAAAAAH!

Me abrace fuertemente a Willy mientras el reía ante mi reacción.

{4 meses después}

Habían pasado cuatro meses desde aquella carta, yo ya había empezado la universidad, y en estos momentos me encuentro en el avión junto a Willy y Vegetta de camino a España, mi hermana estaba a punto de dar a luz, por fin.
Aterrizamos en Madrid sobre las doce de la tarde del día 12 de Noviembre, justo el día que mi hermana tenia previsto salir de cuentas.
Llegamos hasta mi casa y soltamos todas las maletas, Vegetta se fue hasta su casa y mas tarde se pasaría por el hospital.
Justo al llegar alli nos comunicaron que mi hermana estaba dando a luz a mi sobrino.
------------------------------------------
Okay, quería pediros perdón por haber tardado tanto en subir capitulo, pero he estado en Alemania y no me lleve el ordenador, ya estoy de vuelta a Los Ángeles así que si todo va bien seguire subiendo capitulo como siempre:3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario