viernes, 31 de octubre de 2014

Capitulo 14. {Novela Rubius}

Pasaron varios días desde que llegamos a España. Me levante del sofá y fui hasta la habitación donde estaba Ruben editando un vídeo;

Ruben: ¿Que te pasa, mi niña?
Laia: Nada, solo te echaba de menos. -Dije besándole-

En ese momento sonó mi móvil y tuve que bajar las escaleras corriendo, era Nina, ella era mi mejor amiga, antes vivía en Barcelona pero se tuvo que mudar a Madrid;

Laia: ¡NINAAAAA!
Nina: ¿Que taaal? que estas por Madrid y me entero yo la ultima...
Laia: Pues estoy genial, ¿que te parece salir esta noche?
Nina: Me parece genial, tengo unas ganas de verte impresionantes.
Laia: ¿Quedamos a las doce en Gran Vía?
Nina: Perfecto.

Colgué y volví arriba con Ruben;

Ruben: ¿Quien era?
Laia: Nina, una amiga, vamos a salir esta noche.
Ruben: ¿Me vas a abandonar? -Dijo con cara de pena-
Laia: Volveré. -Dije riendo-
Ruben: ¿Cenamos?
Laia: Claro.

Cenamos mientras veíamos el vídeo que Ruben había estado editando. Al terminar, subí a arreglarme, opte por un vestido negro que me había regalado Ruben en Noruega y unos tacones altos negros, me maquille y baje a donde estaba Ruben;

Ruben: Dios, vaya belleza tengo como novia...
Laia: Exagerado.
Ruben: Yo quiero una foto contigo ahora mismo.

Ruben saco su móvil y nos hicimos una foto y la subió a Twitter con el titulo de "Ella es la chica que me completa";

Laia: Me tengo que ir, que llego tarde.
Ruben: Adiós, te quiero.
Laia: Te quiero feo. -Dije besándole-

Baje hasta el portal y vi a Nina de lejos, tan guapa como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario