viernes, 17 de octubre de 2014

Capitulo 7. {Novela Rubius}

Volví a meter mis cosas en las maletas y las prepare en el salón. A la mañana siguiente me levante bastante temprano, pase por la puerta de Ruben y este me hizo un sonido de que me acercara a el y me sentara en su pierna;

Laia: Buenos días...
Ruben: Buenos días, supongo que este es el ultimo "Buenos días" que te voy a poder decir cara a cara, ¿no?.
Laia: No, por favor. Puedes quedarte en casa siempre que quieras, siempre.
Ruben: Bueno, eso me lo tengo que pensar... -Dijo riendo-
Laia: Eres tonto. -Dije riendo- Bueno, me tengo que ir...
Ruben: Yo te llevo.

Metimos las maletas en el coche y pusimos rumbo a mi nueva casa. Llegamos y subimos, un olor a nuevo inundo mi nariz;

Ruben: Te voy a echar de menos...
Laia: Venga ya... pero si solo hemos estado dos dias juntos.
Ruben: Bueno, pero algo es algo.
Laia: Nos vamos a ver casi todos los días, si tu no vienes a casa, voy yo a la tuya.
Ruben: A ver si es verdad y no me mientes eh. -Dijo riendo-

Ruben se fue a su casa, nos despedimos con un fuerte abrazo y el me dio un beso en la frente bastante cariñoso. Empecé a colocar todas las cosas por casa y pase la tarde intentando arreglar mi ordenador, pero estaba completamente roto. Tuve que llamar a Ruben;

Ruben: ¿Ya me hechas de menos?
Laia: Creido... -Dije riendo- ¿Me podrias llevar mañana a comprarme un ordenador?
Ruben: Claro, mañana a las 11:30 voy a por ti.
Laia: Perfecto, muchas gracias.
Ruben: De nada, mañana nos vemos, preciosa.
Laia: Adiós, te quiero.

Pase la tarde viendo la televisión hasta que baje al McDonals que había debajo de casa y cene allí. Me fui a la cama bastante temprano, extrañaba la casa tan vacía de ruido, se me hacía extraña sin escuchar a Ruben dando gritos en la habitación, ¿Me estaba enamorando realmente de el?, esa pregunta resonó durante toda la noche en mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario