sábado, 25 de octubre de 2014

Capitulo 11. {Novela Rubius}

Tras deshacer las maletas, decidimos ir a dar un paseo. Realmente parecíamos una pareja de enamorados, pero por desgracia no era así;

Laia: Esto es precioso...
Ruben: Como tu. -Dijo mirándome-
Laia: Que tonto eres. -Dije abrazandome a su cintura-
Ruben: ¿Sabes? en cuanto entre por la puerta del aeropuerto y te vida allí sentada en el suelo, espere el milagro que fueras tu la chica que venia a buscar, y doy gracias que si. Cuando te fuiste de mi casa y estuvimos un mes sin vernos se me quedo un vacío bastante grande sin escuchar tu voz y tu risa, sin encontrarte en mi cocina haciéndote el desayuno, o sentada en el sofá.
Laia: ¿A que viene todo esto?. -Pregunte confundida-
Ruben: A que te quiero.

Dicho esto, se lanzo a mis labios y dejo un beso dulce y agradable, todo me pillo por sorpresa;

Laia: Te quiero. -Dije devolviéndole el beso-

Pasamos todo el día fuera de casa, conociendo el pueblo de Ruben, nos hicimos algunas fotos y Ruben las subió a Twitter con la palabra de "Gracias", el drama llego hasta los seguidores de Ruben;

Laia: Sabes que no tienes que darme las gracias por nada.
Ruben: Te doy las gracias por estar a mi lado y aguantar mis enfados durante un mes...
Laia: Es algo a lo que te llegas a acostumbrar cuando te enamoras de alguien...

Tras llegar a casa y cenar nos fuimos a dormir, hoy había sido un día agotador, fisicamente y mentalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario