lunes, 27 de octubre de 2014

Capitulo 12. {Novela Rubius}

{1 semana después}

Había pasado una semana desde que Ruben y yo estábamos saliendo y hoy  volvíamos a España, nos despedimos de sus padres y embarcamos en el avión;

Ruben: ¿Que va a pasar ahora?
Laia: Siempre quedara el mudarte a mi casa. -Dije sonriendo-
Ruben: ¿En serio?
Laia: Claro, me sobra sitio en mi habitación y tengo una habitación vacía para tus ordenadores y demás...
Ruben: Mañana mismo comenzamos la mudanza.

Llegamos a España y Ruben se vino a dormir a casa;

Ruben: ¿A donde duermo yo?
Laia: Pues puedes elegir entre la alfombra o mi cama.
Ruben: Tu cama. -Dijo con una mirada pervertida-

Nos fuimos a dormir y nos despertamos a la mañana siguiente por culpa del móvil de Ruben;

"¿Si?. ¿En serio? ¿Puedo llevar algún acompañante?. Vale, muchas gracias" -Eran las únicas palabras que pude oír de esa conversación-;

Laia: ¿Quien era?
Ruben: Nos vamos a Tomorrowland en dos días.
Laia: ¿¡QUE!?
Ruben: Lo que oyes.
Laia: TE QUIERO. -Dije abrazándole y besándole-

Pasamos todo el día trasladando las cosas de Ruben a mi casa, cenamos y nos sentamos en el sofá a ver la televisión;

Ruben: ¿Que te parece un baño en el jacuzzi ahora?
Laia: ¿En serio?
Ruben: Hay que estrenarlo.
Laia: Cierto, vamos.

Nos metimos en el Jacuzzi y pasamos varias horas abrazados mientras veíamos toda Madrid iluminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario