miércoles, 15 de octubre de 2014

Capítulo 6. {Novela Rubius}

Llegamos a la universidad y entregue mi matricula en la pequeña oficina que había al entrar;

Laia: Lo mio ya esta listo, ¿A donde quiere ir el señorito?
Ruben: Necesito ir a comprar ropa, vamos al centro comercial de aquí al lado.

Llegamos hasta el centro comercial y entramos en todas las tiendas de ropa que había, finalmente, Ruben llevaba cinco bolsas de ropa y yo llevaba tres;

Laia: Podemos comer por un bar de aquí y luego me acompañas a mirar pisos para alquilar, ¿no?
Ruben: ¿Te vas a mudar ya? -Dijo apagado-
Laia: Si, tengo que adaptarme y demas...
Ruben: Bueno, como quieras.

Comimos en el primer bar que vimos y fuimos caminando hasta la inmobiliaria;

Chica: ¿Es un piso para vosotros dos?
Laia: No, es para mi sola...
Chica: ¿Lo necesitas grande o pequeño?
Laia: Lo prefiero grande por si viene mi familia a visitarme o si alguien quiere venir a casa... y que este por el centro.
Chica: Mira, tenemos un piso en pleno centro de Madrid, en Gran Via, esta aqui cerca, si quieres podemos ir a verlo y si te gusta puedes instalarte mañana mismo.
Laia: Perfecto, vamos.

Llegamos hasta el gran piso, era un atico, tenia la primera planta, donde estaba el salon que tenia un gran ventanal que daba vistas a la gran calle, una cocina y un baño, en la segunda planta habia un baño, tres habitaciones y finalmente, una azotea con una piscina y al lado un jacuzzi, bastante moderno todo;

Laia: Me encanta, es perfecta.
Chica: ¿Se la queda?
Laia: Si.

Negociamos los precios finalmente y volvimos a casa de Ruben, mañana por la mañana comenzaría mi nueva vida en mi nueva casa, un poco lejos de Ruben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario