lunes, 13 de octubre de 2014

Capitulo 5. {Novela Rubius}

No sabía como reaccionar ante ese acto, intente romper el momento pero no hizo falta ya que la película termino;

Laia: Me voy a dormir, mañana tengo que ir temprano a la universidad a entregar algunos papeles.
Rubén: Yo voy a grabar un video que ya voy bastante tarde. Descansa.
Laia: Igualmente.

Me meti en mi habitación y me tumbe en la cama con el móvil, mierda, se me habia olvidado llamar a mis padres al llegar, marque el numero de casa y contesto mi madre;

Madre: Hombre, por fin te acuerdas de llamar…
Laia: Lo siento, cuando llegue fuimos a pasear por Madrid y acabamos de llegar ahora, se me olvido.
Madre: Bueno, ¿Qué tal todo?
Laia: Pues genial, mejor de lo que me esperaba.
Madre: ¿Y la casa? ¿Y el chico?
Laia: La casa de maravilla, es una urbanización de ricos –Reí- Y el chico súper majo, será un buen compañero de piso por ahora.
Madre: Eso esta bien, acuérdate de que mañana tienes que ir a la universidad a entregar la matricula.
Laia: Lo se mama, tengo el despertador puesto y ya voy tarde para dormir.
Madre: Bueno hija, ten cuidado con lo que haces por la gran ciudad.
Laia: Si, mama. Adiós.

Coloque mi móvil en la mesita que tenia al lado de mi cama y caí en un profundo sueño mientras escuchaba a Rubén en la otra habitación. A la mañana siguiente me desperté con demasiado sueño, pero tenia que ir a la universidad asi que me le levante y fui a la cocina a desayunar;

Ruben: Buenos días. –Dijo saliendo de la cocina y volviendo a entrar al ver que yo entraba-
Laia: Buenos días, ¿Qué haces despierto tan temprano?
Ruben: Simplemente no podía dormir y había pensado en acompañarte a la universidad y asi me acompañabas tu a comprarme algo de ropa y me ayudas a elegir.
Laia: Venga, vale. –Dije sonriendo-

Desayunamos ambos una taza de cereales y tras arreglarnos, nos montamos en el coche de Rubén y fuimos camino a Madrid centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario