domingo, 2 de noviembre de 2014

Capitulo 15. {Novela Rubius}

Me acerque hasta Nina y la abrace;

Laia: Estas preciosa.
Nina: Pues anda que tu...
Laia: ¿A donde vamos?
Nina: Un amigo trabaja en una discoteca aquí cerca, vamos ahí.

Comenzamos a andar mientras íbamos hablando;

Nina: ¿Que es de tu vida?
Laia: Pues me he mudado aquí ahora porque me admitieron en la universidad de aquí para estudiar Criminología y tal... ¿y tu?
Nina: Pues yo como siempre, con mi carrera de Magisterio, ya solo me quedan dos cursos.

Llegamos hasta la discoteca del amigo de Nina y estuvimos tomando algo con varios amigos;

Nina: ¿Vamos a por otra?
Laia: Vamos.

Pedimos nuestras bebidas en la barra y mientras esperábamos vi como se me acercaba una cara bastante familiar, era la ex de Ruben;

Jen: Hola. -Dijo con una sonrisa bastante falsa-
Laia: ¿Que quieres?
Jen: Deja a Ruben.
Laia: ¿Quien eres tu para decirme lo que tengo que hacer?
Jen: Mira, Ruben es solo mio.
Laia: Si, ya lo veo, por eso te dejo, ¿no?
Jen: Ya me has cansado.

Dicho esto, me tiro su bebida en todo el vestido, una rabia de apodero de mi y me tire encima, dejándole marcas de uñas en los brazos y cara y tirándole del pelo, me levante corriendo, me quite los tacones y salí corriendo hasta casa, mañana hablaría con Nina. Al llegar a casa estaba Ruben en el sofá viendo la televisión, su cara fue un poema al ver mi estado.
----------------------------------
Hola ^^, quiero avisar de que nadie se tome a mal lo de Jannies, es solo algo ocasional para la novela, no hace falta que os lo toméis a mal. Gracias<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario