jueves, 9 de octubre de 2014

Capitulo 3. {Novela Rubius}

Esos chicos se acercaron a Rubén y le preguntaron que si se podían hacer una foto con el y que era genial, que nunca cambiara, mi cara fue un autentico show, no sabía de que iba todo esto, no sabia quien era Rubén, si estaba metido en este mundo de la fama o no, y si el lo estaba, yo estaba también desde el primer paso que di en su casa y en su vida. Tras hacerse varias fotos con ellos, volvió a donde estaba yo sentada;

Laia: ¿Quién eres?. –Pregunte confundida-
Ruben: ¿Te refieres a las fotos y tal?
Laia: Si…
Ruben: Soy un youtuber con mas de 8.000.000 de subs.
Laia: ¿En serio?
Ruben: Créeme que no te engañaría con esto, y menos a ti.
Laia: No me lo puedo creer…
Ruben: ¿Conoces este mundo?
Laia: La verdad es que no.
Rubén: Vaya... bienvenida a mi mundo. Aun te quedan muchas cosas que vivir conmigo…
Laia: Lo único que te pido es que no me metas en líos. –Dije riendo-
Rubén: Estarás a salvo de líos mientras estés conmigo.

Nos levantamos de aquel banco y seguimos paseando por todo el centro de Madrid, algunas personas mas reconocieron a Rubén y se hicieron algunas fotos, hasta que una chica pregunto algo que no debía;

X: ¿Eres su novia?
Laia: No, para nada, solo somos amigos. –Dije sonrojada-
X: Pues no lo pareces, por como te has sonrojado, parece lo contrario.

Pude oír como Rubén se reía con su típica risa contagiosa, esa chica se hizo la foto y seguimos paseando, esta vez nadie hablaba después de esa conversación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario