miércoles, 30 de julio de 2014

Capitulo 31. {Novela Willyrex}

Los tres días de E3 pasaron tranquilamente, el primer día estuvimos en todas las conferencias y los otros días estuvimos por los diferentes stands grabando algunos juegos.
Ya había acabado todo, Alex se acababa de ir a Madrid y Rubius y Mangel se quedaban algunos días mas.
Me levante temprano y todos estaban aun dormidos, me puse la musica en los auriculares y empecé a improvisar pasos de Hip Hop, llevaba desde los 6 años bailando Ballet y Hip Hop. Tras improvisar tres canciones, note pasos a mi espalda;

Mangel: ¿Bailas?
Leire: Si, desde hace 14 años.
Rubius: Ni años. -Dijo riendo-
Leire: Si queréis os enseño. -Dije en broma-
Rubius: Siiiiii, yo quiero.
Willy: Yo tengo que grabar esto. -Dijo desbloqueando el móvil-

Rubius se puso a mi lado derecho y Mangel al otro lado. Empecé por los pasos básicos, a Rubius se le daba bastante bien para estar empezado, pero Mangel era un desastre, se canso y se sentó, mientras Rubius termino la canción completa;

Rubius: Wooooooooow. -Dijo chocandome la mano-
Leire: Deberias plantearte lo de ir a clases de Hip hop.
Rubius: Puede ser que me anime. A no seeeeeer...

Pasamos el día jugando al Mario Kart 8 todos juntos, eran las 6 de la tarde y no teníamos ningún plan;

Leire: ¿Que tal si vamos a dar un paseo y cenamos?
Willy: Por mi, genial.
Mangel: Pues venga, vamos.

Nos arreglamos, Willy, Vegetta, Rubius y Mangel terminaron los primeros y se fueron para abajo a esperarme.
Diez minutos después, yo termine y baje. Justo al salir por la puerta, pude ver a Willy abrazando a una chica morena, dándole besos en el cuello, no pude ver bien a la chica, no había rastro de los demás, pero tal impotencia recorrió mi cuerpo que comencé a correr por la calle, llorando y sin un rumbo fijo, ¿estaría Willy engañándome con otra chica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario