viernes, 18 de julio de 2014

Capitulo 25. {Novela Willyrex}

Habían pasado dos semanas desde que habíamos llegado a Los Ángeles y estábamos a dos días de que empezara el E3, hoy llegaban Rubius, Alex y Mangel y fuimos a recogerles al aeropuerto. Nos montamos en mi Ferrari, el cual había llegado hacia una semana y fuimos a recogerles. Cuando llegaron Rubius se vino corriendo hasta mi y abrazarme;

Rubius: ¡¡Leireeeee!!
Leire: Wow, ¿Tanto amor de repente a que viene?
Rubius: Es que como voy a vivir en tu casa estos días, te tengo que hacer la pelota.
Leire: Eres tonto eh.
Rubius: Shh, que a Ust le da miedo esa palabra.
Leire: Uy, vale. -Dije riendo-

Salude a los demás y salimos fuera a montarnos en mi coche;

Alex: Pero tiooooo, menudo coche.
Willy: Todo de ella. -Dijo señalandome-
Mangel: ¿A que me lo vas a regalar?
Leire: Claro, ahora mismo.

Tras 10 minutos en el coche, llegamos a casa, estaba Vegetta allí esperando. Willy se quedo con Vegetta abajo esperándonos y yo subí con los demás para repartir las camas;

Leire: A ver, hay una habitación con una cama grande donde pueden dormir dos, otro tendrá que dormir en casa de Vegetta. Vosotros elegis.
Alex: Yo duermo en casa de Vegetta. Que Mangel y Rubius duerman en la habitación.
Rubius: Por mi vale, tampoco podemos pedir mucho ya que es su casa. -Dijo mirándome y riendo-
Alex: Pues ya que esta todo aclarado, vamos a bajar y nos hacemos una foto.

Bajamos hasta donde estaban Willy y Vegetta;

Alex: Chicos, vamos a hacernos una foto.

Nos colocamos todos al lado y detrás de Alex, donde saldríamos todos en la foto y este la hizo y la subió a Twitter;

"Ya estoy con estos en L.A!!!!!!" Adjuntando la foto y mencionandonos a todos.

A los pocos minutos había miles de personas con la foto de Icon. Se me hacia raro verme en un Twitter que no fuera el mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario