jueves, 24 de julio de 2014

Capitulo 28. {Novela Willyrex}

Al día siguiente, me desperté a las 5 de la mañana, no podía dormir mas, así que me levante y me encontré a Rubius en la cocina;

Rubius: Buenos diaaas.
Leire: ¿Que haces despierto tan temprano?
Rubius: Jet-lag...
Leire: Yo voy a salir a correr, ¿vienes?
Rubius: Venga vale, para algo me puede servir levantarme temprano.

Entre en silencio en la habitación y me puse un pantalón corto de chándal y una camiseta de tirantes. Me hice una coleta alta y no me maquille, me pondría las gafas de sol. Cuando salí ya estaba Rubius esperándome en el salón;

Leire: ¿Nos vamos?
Rubius: Vamos.

Llegamos hasta el paseo marítimo de Santa Monica y empezamos a correr, la verdad es que Rubius estaba en forma, iba a mi ritmo y no se quejaba. Eran las 8 de la mañana y decidí que era buena hora para parar de correr;

Leire: Oye, estas en forma eh...
Rubius: ¿Tu crees?
Leire: Nadie ha aguantado nunca lo de correr todo estos kilómetros conmigo, has sido el único.
Rubius: Me siento especial... -Dijo riendo-

Seguimos caminando hasta el primer supermercado que vimos y entramos a comprarles el desayuno a Willy y Mangel;

Rubius: ¿Nosotros también nos merecemos desayunar después de todo esto no?
Leire: Si, y que sea desayuno de gordos...
Rubius: ¿Estas pensando lo mismo que yo?
Leire: Bacon...
Rubius: DEAM.

Pagamos todo y llegamos a casa, ya estaban despiertos Willy y Mangel;

Willy: Por fin, ¿Donde estabais?
Leire: Salimos a correr, a las cinco de la mañana, no como otros... -Dije mirando a Willy y a Mangel mientras reía-
Mangel: Uy, eso es muy temprano para mi.
Rubius: Os hemos traído el desayuno.
Willy: ¡Mis cereales!. -Grito Willy cuando saque sus cereales favoritos de la bolsa-

Terminamos de desayunar todos juntos y nos arreglamos para ir a Universal Studios y Six Flags.

No hay comentarios:

Publicar un comentario