miércoles, 16 de julio de 2014

Capitulo 24. {Novela Willyrex}

Dentro había un ordenador portátil, un Macbook;

Leire: No me lo puedo creer. -Dije mirando a Willy sorprendida-
Willy: Vi como iba de lento tu otro ordenador así que vi este y decidí comprartelo.
Leire: Sabes que no hacia falta, me las apaño con ese. -Dije dándole un beso-
Willy: Bueno, pues este es mejor. Oye, no me vendría mal una ayuda a montar todo esto. -Dijo señalando al ordenador suyo-
Leire: Bueno, vale.

Empezamos a sacar todos los cables, monitores, teclado, etc;

Willy: Vamos a grabar un Vlog. Tenemos que explicar esto.
Leire: Yo te grabo y tu hablas, prefiero no salir por ahora físicamente.
Willy: Venga ya, tonta. Si no sales, me enfado. -Dijo cruzándose de brazos-
Leire: Bueno, vaaaaale.

Willy cogido su móvil y empezó a grabar, cogió un plano en la habitación en la que salíamos los dos y Willy empezó a hablar;

"Hey muy buenas a todos, aquí Willyrex comentando, y estamos aquí en un Vlog informativo, os preguntaréis: ¿Quien es ella? ¿Donde están?, veréis, ella es Leire, es mi actual pareja. Lo segundo, no estamos en mi habitación de Madrid, estamos en Los Ángeles y nos hemos venido a vivir una temporada aquí juntos, Leire esta estudiando en la universidad de aquí, y aquí siempre salen los juegos con antelación de España y viene perfectamente para el canal. Vegetta ha venido también con nosotros, pero supongo que lo explicara también en su canal, próximamente sera aquí el E3, en dos semanas vendrán Rubius, Mangel, etc. y también habrá Vlogs. Por mi parte nada mas que añadir y nada, adioooos."

Willy paro el vídeo y yo seguía flipando por como le salían los vídeos de naturales, mi única aportación había sido mirarle y sonreír como una boba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario