sábado, 26 de julio de 2014

Capitulo 29. {Novela Willyrex}

Algunos nos fuimos en mi coche y otros alquilaron Mustang, llegamos a Universal Estudios y nos encontramos con algunos fans de los chicos, se hicieron fotos con ellos y entramos dentro, nos llevamos toda la mañana montándonos en las distintas atracciones, hasta que nos quedamos sin ninguna. De repente mi móvil empezó a sonar;

Sara: ¡¡Hola hermanita!!
Leire: Hola chiqui, ¿como fue la ecografía?
Sara: ¡Es un niño!
Leire: Aaaaaaaah. -Grite mientras los chicos me miraban extrañados-
Sara: Y ya tengo elegido el nombre.
Leire: ¿Como?
Sara: Se va a llamar Samuel.
Leire: ¡¡Como Vegetta!!. -Volví a gritar-
Vegetta: ¿Que pasa conmigo?
Leire: Mi sobrino se va a llamar como tu...
Vegetta: Ay, me siento especial.

Termine de hablar con mi hermana y volví con los chicos, le di a Willy la noticia de mi hermana;

Alex: Chicos, tenemos que ir a por los pases del E3.
Mangel: Ostras, pues vamos ahora en un momento.
Willy: Venga, vamos.

Volvimos a montarnos en los coches y llegamos hasta el lugar donde es el E3 y fuimos hasta las mesas donde daban las acreditaciones, hasta que nos toco a nosotros, mis ojos se abrieron como platos al ver que Ainhoa era la que estaba allí.
------------------------------------------
Holi, quiero pediros perdón a las personas de España por no haberlo podido subir mas temprano, pero estoy ingresada en el hospital de aquí de L.A, y me darán el alta en unas horas<3.

1 comentario: