sábado, 5 de julio de 2014

Capitulo 20. {Novela Willyrex}

No pude evitar acordarme de mi hermana, del bebe, así que no pude ocultar mis lágrimas;

Willy: ¿Que ha pasado mientras estabas ahí fuera? ¿Que te ha dicho tu hermana? -Pregunto Willy preocupado-
Leire: Mi hermana... esta embarazada.
Willy: ¿¡Pero como!?, pero si tiene 17 años.
Leire: Eso no es lo peor...
Willy: ¿Hay mas?
Leire: El padre es mi ex, el que nos encontramos en el centro comercial antes de irnos a L.A.
Willy: ¿Habrá que hablar con el, no?
Leire: Ya lo he hecho yo...
Willy: ¿Pero como se te ocurre ir sola?
Leire: Que no ha pasado nada, lo siento por no haberte avisado, pero no quería meterme en mis problemas.
Willy: Pero es que tus problemas, son mis problemas.
Leire: Calla. -Dije besándole- ya esta, cuando ese bebe nazca ya veremos que pasa.
Willy: Esta bien. ¿Me ayudas a recoger?
Leire: Venga.

Cogimos dos maletas y en una metimos la ropa de Willy y en la otra metimos consolas y juegos, allí compraría un ordenador y demás componentes. De repente la madre de Willy entro en la habitación;

Madre: Leire, ¿te quedas a cenar?
Leire: Vale. -Dije sonriendo-
Madre: La comida ya esta lista.
Willy: Ahora vamos.

Terminamos de cerrar las maletas y fuimos al salón a comer. Cuando terminamos cogimos las maletas y las montamos en el maletero de mi coche;

Leire: ¿Que va a pasar ahora con mi coche?
Willy: En unos días lo tienes en L.A.
Leire: Oye, antes de ir a por Vegetta, ¿podemos ir a mi casa a por unas cosas?
Willy: Claro, vamos.

Llegamos a mi casa y subimos, se me hacia raro verla en silencio, sin vídeos puestos en la gran pantalla a todo volumen. Subimos a mi habitación donde tenia fotos por todos lados, iba a por eso, Willy empezó a verlas hasta que se paro en una.
------------------------------------------
Holaaa, quiero pediros perdón por no haber subido capitulo, pero mi Macbook no me dejaba abrir el navegador y lo he tenido dos días en la tienda Apple, pero ya esta todo arreglado:).

No hay comentarios:

Publicar un comentario