sábado, 12 de julio de 2014

Capitulo 22. {Novela Willyrex}

Tras embarcar y despegar, volví a quedarme dormida, algo típico en mi cuando viajaba.

Desperté al notar como aterrizo el avión, mire a Willy y Vegetta y estaban dormidos, los desperté lo mas despacio que pude y bajamos a buscar nuestras maletas. Las cogimos y pusimos rumbo a nuestra casa;

Leire: Vámonos a nuestra casa, por fin.
Willy: Me encanta como suena lo de "Nuestra casa"
Vegetta: Pues yo tengo una casa sola para mi, no comparto. -Reímos ante el comentario de Vegetta-
Leire: Algún día la compartirás...

Luzu nos estaba esperando en la puerta del aeropuerto y nos dejo en casa. Al entrar, mi nariz fue inundada por un olor a nuevo, eramos las primeras personas que vivían en esa casa, cosa que me gustaba;

Willy: ¿Habrá que estrenar la cama no?. -Dijo Willy abrazandome por la cintura y dándome besos en el cuello-
Leire: Si, pero otro día, guapeton.

Dicho esto le guiñe el ojo y cogí mi maleta para colgar la ropa en el vestidor, note como Willy resoplaba y se sentaba en el sofá. Solté la maleta en mitad del pasillo y corrí hacia el saltando por detrás del sofá hasta acabar a su lado;

Leire: ¿Crees que soy tan mala como para dejarte así?. -Dije dándole un gran beso-
Willy: Eres mala conmigo... -Dijo acercandome a el hasta sentarme en sus piernas-
Leire: Sabes que te quiero.

Los besos eran cada vez mas intensos, hasta que Willy me subió en sus brazos y acabamos en la cama semi-desnudos. Cuando de repente alguien empezó a llamar al móvil de Willy, era Vegetta;

Willy: ¿Que pasa ahora, Vegetta?
Vegetta: Que humos, chico... ¿Interrumpo algo?. -Dijo Vegetta riendo por lo bajo-
Willy: No, nada...
Vegetta: Bueno, ¿Cuando vamos a ir a por los ordenadores?
Willy: Pues ahora vamos, es temprano.
Vegetta: Te veo en 10 minutos abajo.
Willy: Vale, adios.

Willy me miro y agacho la cabeza con indignación de que se hubiera roto este momento.
------------------------------------------
Holi, quiero avisaros que he puesto en tw una foto mia, por primera vez, por si me quereis conocer y tal... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario