lunes, 28 de julio de 2014

Capitulo 30. {Novela Willyrex}

Llego nuestro turno para recoger los pases y Ainhoa se quedo alucinada al verme;

Ainhoa: ¡¡Leire!!
Leire: Todo lo que no nos hemos visto en un año nos vamos a ver en cuatro días. -Dije riendo-
Ainhoa: Ya ves, ¿que haces aquí?
Leire: Pues aquí hemos venido todos a por los pases del E3.
Ainhoa: Me has traído a mis ídolos, te quiero.
Leire: Hazte una foto con ellos, no pierdas esta oportunidad.
Ainhoa: ¿Que dices?, que vergüenza, voy a parecer una fangirl loca.
Leire: No seas tonta. -Dije cogiéndola del brazo- Chicos, ella es Ainhoa, es una amiga de la universidad y es fan vuestra y le da vergüenza hacerse una foto con vosotros.
Rubius: Pero que no te de vergüenza, ven aquí. -Dijo agarrando a Ainhoa por la cintura-

Vi como se miraban Ainhoa y Rubius y presentí que podría haber algo en un futuro cercano, se hizo una foto con cada uno y sacamos todos los pases para el evento y nos despedimos de Ainhoa;

Vegetta: ¿Y ahora donde vamos?
Willy: ¡Six flags!
Leire: ¿Confirmamos?
Alex: Confirmamos.

Nos pasamos toda la tarde montándonos en las montañas rusas y demás. Fuimos los últimos en salir del parque de atracciones y fuimos a cenar a un restaurante al lado de la playa. Al llegar a casa, grabamos un vídeo para el canal de Rubius y nos fuimos a dormir. Mañana seria un largo día de conferencias.
------------------------------------------
Holi, quería daros las gracias por todos los que me disteis ánimos cuando he estado en el hospital, y que ya estoy bien.
También quería avisaros de que voy a estar una semana en New York y si no estoy tan atenta de Twitter es por eso. Por ultimo quería daros la noticia de que me han dado una beca en la universidad para estudiar en cualquier sitio de América y he elegido Los Angeles por lo que voy a estar aquí durante cinco años que dura mi carrera aquí, se que no os importara, pero a mi me hace ilusion compartirlo con vosotros<3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario