martes, 22 de julio de 2014

Capitulo 27. {Novela Willyrex}

Tras salir de la tienda de tatuajes, seguimos andando hasta casa, no estaba muy lejos. Al llegar, Vegetta se fue a su casa con Alex y Rubius, Mangel, Willy y yo nos fuimos a la nuestra. Los chicos se pusieron en chándal y yo me puse un pantalón corto;

Willy: Chicos, yo me voy a la habitación a grabar y editar.
Leire: Yo me quedo aquí en el salón haciendo un trabajo de la universidad.
Rubius: Nosotros nos quedamos aquí también editando.

Empecé a redactar el trabajo en mi nuevo ordenador, tenia que entregarlo en la universidad de aquí cuando empezara el curso. De repente note como Rubius estaba grabando un Vlog y se acerco a mi;

Rubius: Y eso es lo que pasa si vienes a L.A y te encuentran abandonado, ¿verdad Leire?
Leire: Pues si. -Dije riendo-
Rubius: Si no lo sabéis, ella es la novia de Willyrex, me ha puesto los cuernos.
Leire: Puede, pero es solo mio. -Dije guiñando el ojo-
Rubius: Que mala persona.

Tras un rato bastante grande redactando, me estaba quedando dormida encima del ordenador;

Leire: Chicos, yo me voy a dormir.
Mangel: Buenas noches.
Rubius: Hasta mañana.

Cogí el ordenador y fui por el pasillo hasta nuestra habitación, entre en silencio porque escuchaba a Willy hablar, estaba grabando Happy Wheels y sabia como acababa esto, con un enfado y un puñetazo a la mesa, así que me senté en la cama y espere a que terminara;

Leire: ¿Alguna vez terminaras uno de estos vídeos sin enfadarte?
Willy: Lo veo difícil, pero quien sabe...
Leire: Lavate el tatuaje.
Willy: Yo no se, ¿eso como se hace?
Leire: Pues con jabón y agua...

Willy fue al baño a lavarse el tatuaje y yo me tumbe en la cama, cuando de repente Willy se tiro encima mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario