domingo, 20 de julio de 2014

Capitulo 26. {Novela Willyrex}

Fuimos todos a comer a un restaurante que había al lado de la playa, cuando acabamos, empezamos a decidir a donde iríamos;

Rubius: Yo voto por ir a Universal Studios.
Mangel: O a Six Flags.
Leire: A ver, Universal Studios hoy es fin de semana y estará lleno, a eso podemos ir mañana que estará mas tranquilo y por la tarde podemos ir a Six Flags. Ahora podemos ir a dar un paseo por la playa y después nos vamos a descansar.
Vegetta: Yo eso lo veo bien, además tengo que adelantar varios vídeos...
Willy: Pues ya esta, todo hablado.

Salimos del restaurante y fuimos a dar un paseo por Venice Beach y poder ver las tiendas que había por allí. Llegamos hasta una tienda de tatuajes donde yo me pare, tenia dos tatuajes, pero quería hacerme el tercer y cuarto y ultimo tatuaje aquí en L.A;

Willy: ¿Que te pasa?. -Pregunto al ver que llevaba un rato parada mirando los tatuajes-
Leire: Que quiero hacerme dos tatuajes.
Willy: Nadie te lo esta impidiendo...
Leire: Pero están aquí todos y se van a cansar...
Willy: Chicos, nosotros vamos a entrar en la tienda de tatuajes.
Alex: ¿Os vais a hacer un tatuaje?
Willy: Leire se va a hacer dos y yo uno.
Rubius: Tengo que grabar eso, voy con vosotros.

Finalmente se nos unieron todos los chicos, nos íbamos a hacer todos el mismo tatuaje, una palmera en la muñeca como símbolo de este viaje juntos;

Tatuador: ¿Quien va primero?
Leire: Yo, que ya estoy acostumbrada a esto de los tatuajes. -Dije riendo-
Tatuador: Pues venga, todos para dentro.

Entramos todos en la sala donde estaba todo preparado y me senté en la camilla. Me tatue primero la palmera en la muñeca y después me puse "C'est la vie" en el dedo. Después de mi, se sentó Willy y se hizo la palmera en la muñeca, seguido de Vegetta, Rubius, Alex y Mangel en este orden. Willy se había encargado de grabarnos a todos haciéndonos los tatuajes y lo subiría Youtube, a esperar la respuesta de gente, pero lo hecho, hecho esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario