lunes, 14 de julio de 2014

Capitulo 23. {Novela Willyrex}

Willy se fue con Vegetta a comprar los ordenadores mientras yo me quedaba guardando la ropa de Willy y mía en el vestidor. Me acorde de mi hermana, así que decidí llamarla;

Sara: Holaaaa. -Dijo a descolgar-
Leire: ¿Como esta mi embarazada favorita?
Sara: Fatal, esto me esta costando mucho.
Leire: ¿Por que?
Sara: Me dan muchas bajadas de azúcar y mareos.
Leire: Bueno, eso es normal, a mama también le pasaba...
Sara: ¿Vendrás a verme cuando nazca?
Leire: Pues claro, voy a estar la primera. Y luego te vendrás una temporada aquí conmigo y cuidaremos al bebe juntas.
Sara: Dentro de un rato tengo la ecografía y me dirán si es niño o niña...
Leire: Pues me llamas y me dices. Te dejo que tengo que ordenar ropa todavía...
Sara: ¿Y Willy?
Leire: Ha ido con Vegetta a comprar los ordenadores.
Sara: Ah, vale. Hasta luego. -Dijo colgando-

Volví a dejar mi móvil en la mesa de la cocina, algo típico en mi y volví a seguir colocando varias cosas.
Después de 4 horas fuera de casa, Willy volvió con dos cajas, una enorme y otra mas pequeña envuelta en papel de regalo;

Willy: Una ayudita no me vendría mal.
Leire: Voy, voy.

Cogí la caja pequeña y seguí a Willy hasta nuestra habitación y solté el regalo pequeño;

Willy: No lo sueltes, es para ti.
Leire: ¿Ah si?
Willy: ¿Ah si?. -Dijo imitandome-

Abrí el regalo y me quede se piedra al ver lo que había dentro.
----------------------------------
Holo, tengo tres noticias;

Primero: Ayer termine de escribir la novela y tengo que admitir que he llorado mientras la escribía y que en total son 50 capítulos.
Segundo: Ya llevo dos capítulos de la segunda novela, esta vez sera de Rubius ya que fue el que mas votos tuvo en la encuesta del Blog.
Tercero: Tengo instagam por fiiiiiin: LeireSmith. Me podéis seguir y os sigo :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario