domingo, 29 de junio de 2014

Capitulo 19. {Novela Willyrex}

Llegue hasta aquella casa que tantos recuerdos me traían, me baje rápidamente y llame al timbre;

Dani: Hombre, mira quien es, la rezagada que vuelve...
Leire: No creas que vengo por ti.
Dani: ¿Entonces que haces aquí?
Leire: Estoy aquí por mi hermana.
Dani: No quiero saber nada de ella ni del bebe.
Leire: ¡¡PUES NO LA HUBIERAS DEJADO EMBARAZADA, CAPULLO!!
Dani: No vas a venir a mi casa la decirme lo que tengo que hacer o no.
Leire: Pues que sepas que tienes que hacerte cargo de ese bebe y de mi hermana, ella es menor, según las leyes, debes mantenerlos a ambos y pasarle una cantidad de dinero al bebe.
Dani: Ya está la abogada esta...
Leire: Al menos yo me estoy creando un futuro, no como tu, que vives de robar. Nos vemos ante un juez dentro de nueve meses.

Tras decir esto, me volví a montar en mi coche y me fui para casa de Willy. Aparque el coche donde pude y subí, me abrió la puerta su madre;

Madre: Oh, hola Leire.
Leire: Hola. -Dije dándole dos besos-
Madre: ¿Que tal vais?
Leire: Genial, su hijo es maravilloso.
Madre: Tienes tu merito por aguantar su genio...
Leire: Es fácil de llevar. -Dije riendo-
Madre: Pasa para su habitación, creo que esta grabando.
Leire: Vale, gracias.

Seguí por el pasillo hasta la habitación de Willy, entre en silencio y cerré la puerta. Me quede en silencio viendo como grababa una partida de Los Juegos Del Hambre con Alex, sonriendo como una tonta, hasta que termino;

Willy: ¡Leire!
Leire: Hola mi amor. -Dije dándole un beso-
Willy: ¿Cuanto tiempo llevas aquí?
Leire: Un rato...
Willy: Leire... ¿Has llorado?

Mierda, se había dado cuenta de que había llorado, y si, lo había hecho todo el trayecto de casa de Dani hasta la casa de Willy, de pura rabia.
------------------------------------------
Holas, perdón por la tardanza, pero estos días he estado en Vidcon y no tenia mucho internet y preferí tomármelo de relax. Ahora que ha terminado, estoy terminando de escribir la novela en mi móvil, pero tranquilas que quedan muchísimos capítulos aun.
P.D: DECIDME LO QUE OS PARECE CADA CAPITULO.
P.D2: Os quiero.

1 comentario:

  1. Siguela porfa, me encanta tu novela en serio es perfecta. Un besazo y sube pronto

    ResponderEliminar