sábado, 29 de noviembre de 2014

Capitulo 25. {Novela Rubius}

Llegamos hasta la casa y llamamos al timbre, abrió mi hermano David y se quedo asombrado al vernos;

David: Mi niñaaaaa. -Dijo abrazandome-
Laia: Hola cariño. -Dije dándole un fuerte abrazo. Mi hermano y yo siempre estuvimos muy unidos desde pequeños-
David: ¿Que te trae por aquí?
Laia: Hemos venido para hacer mudanza y decidimos venir antes aquí.
David: ¿Nos presentas?. -Dijo mirando a Ruben-
Laia: Oh, el es Ruben, mi pareja. Ruben, el es mi hermano, David.
Ruben: Encantado. -Dijo dándole la mano-
David: Igualmente. Me suena tu cara...
Laia: Ruben es Youtuber.
David: Claroooo, rubius, ¿no?
Ruben: Si. -Dijo riendo-
David: Bueno, pasad ya.

Entramos hasta el salón y pude ver a mis padres en el balcón;

Laia: Hola. -Dije sonriendo-
Padre: Laia mi niñaaaaa. -Dijo acercándose rápidamente hasta mi-
Madre: Ay, que sorpresa.

Me abrace rápidamente a mis padres, los extrañaba tanto;

Laia: Papa, mama, el es Ruben, mi pareja.
Ruben: Hola, encantado de conoceros.
Mama: Hola cielo, gracias por cuidarla.
Padre: Hola, espero que me la estés cuidando bien eh. -Dijo riendo-
Ruben: La cuido como una reina.

En ese momento me acorde de mi hermana Sara;

Laia: ¿Donde esta Sara?
Mama: Esta en su habitación viendo no se que cosa.
Laia: Vale.

Entre en la habitacion lentamente y pude ver a mi hermana viendo un vídeo de Ruben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario