miércoles, 12 de noviembre de 2014

Capitulo 20. {Novela Rubius}

Pasamos el resto de la noche bebiendo mas de lo normal, hasta el punto que tuve que dejarlo porque estaba mareada. Llegamos a casa y me tumbe en la cama haciendo que cayera en un profundo sueño.
A la mañana siguiente me desperté por el timbre de casa, me levante y fui a abrir, eran Samuel y Willy;

Laia: ¿Pasa algo?
Willy: Nos preguntábamos si nos podrías dejar subir unas cosas con tu internet.
Laia: Claro. Entrad a mi habitación, es donde hay mas internet. -Dije confundida-
Samuel: Gracias.

Los lleve hasta mi habitación y ambos se quedaron parados mirando las fotos de la pared con Ruben;

Willy: Rubius...
Laia: ¿Como?. -Dije asustada-
Samuel: ¿Os conocéis?
Laia: Si, bueno...
Willy: ¡Eras su novia!
Laia: ¿Pero de que lo conocéis vosotros? -Me estaba empezando a poner muy nerviosa-
Samuel: Somos amigos.
Laia: ¿Sois youtubers también?
Willy: Si.
Laia: No me lo puedo creer.

Salí de mi habitación y deje a los chicos subiendo sus vídeos en mi habitación. Mire mi móvil y decidí llamar a Ruben, pese a todo, el ni me había llamado en estos dos días que llevaba aquí;

Ruben: ¿Quien es?
Laia: ¿Ya no te acuerdas de mi?
Ruben: Laia...
Laia: La misma, ¿tantas cosas has tenido que hacer para no poder llamarme en dos días?
Ruben: Lo siento, no he tenido tiempo para nada.
Laia: Ya veo...
Ruben: ¿Que tal?
Laia: Muy bien, aquí estoy con Willy y Samuel, ¿te suenan esos nombres?
Ruben: Willy y Vegetta... ¿Como estas con ellos?
Laia: Nuevos vecinos.
Ruben: Me alegro, son buena gente. ¿Cuando volverás a visitar Madrid?
Laia: No lo se, supongo que te avisare cuando vaya.
Ruben: Vale. Bueno te tengo que dejar que tengo que hacer muchas cosas.
Laia: Claro, adiós.

Tire el móvil al suelo con una rabia incontenible y me senté en el suelo a llorar. Ruben no era el mismo chico del cual me despedí hacia dos días, su forma de hablarme era distinta, no me había llamado después de prometerlo... nada era igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario