miércoles, 26 de noviembre de 2014

Capitulo 24. {Novela Rubius}

A la mañana siguiente me desperté y Ruben ya no estaba en la cama, fui hasta el salón y ahí estaba editando un vídeo con una taza de café al lado;

Laia: ¿A que hora te has levantado?
Ruben: A las cinco de la madrugada.
Laia: ¿Jetlag?
Ruben: Si...

Desayunamos juntos en la terraza y salimos a dar un paseo;

Laia: ¿Que va a pasar cuando vuelvas a España?
Ruben: No lo se...
Laia: Siempre quedara el venirte a vivir aquí.
Ruben: ¿Ahora si me dejas venirme?. -Dijo riendo-
Laia: No te quiero perder otra vez.
Ruben: Pues ya sabes, en 3 días nos vamos para España.
Laia: ¿Nos podremos pasar por Barcelona para visitar a mi familia?
Ruben: Claro.

{4 días después}

Eran las 6 de la madrugada y estábamos en el aeropuerto de Los Ángeles junto a Mangel, Mika, Alex, Willy, Leire, Samuel, Nina, Luzu, Lana, Ruben y yo, nos despedimos de todos y nos subimos a nuestro avión con destino Barcelona.
Tras 12 horas de vuelo nuestro avión aterrizo y cogimos las maletas. Nos agarramos de la mano y salimos hacia casa de mis padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario