viernes, 21 de noviembre de 2014

Capitulo 22. {Novela Rubius}

A la mañana siguiente me levante totalmente agotada, salí a correr y cuando volví ya eran las dos de la tarde. Mi timbre sonó y fui a abrir;

Laia: Hola Leire.
Leire: Hola, me preguntaba si querrías venir a casa a comer conmigo.
Laia: Pues me vendría bien, no tengo nada preparado. -Dije riendo-

Fui hasta casa de Leire y comimos las dos sentadas en el balcón con vistas a la playa. De repente sonó el timbre de su casa y salio Willy corriendo a abrir, pude oír esa voz, era la voz de Ruben. Cerré los ojos fuertemente y apreté mis manos, volví a abrir los ojos y mire a Leire la cual me asintió con la cabeza afirmandome que era Ruben. Gire mi cabeza y vi a Ruben, el cual se me había quedado mirando fijamente;

Ruben: Laia...
Laia: Hola. -Dije sin apenas voz-
Ruben: ¿Que tal?
Laia: Todo lo bien que se puede estar, ¿y tu?
Ruben: Bien...

De repente me pude dar cuenta de que también venia Mangel con una chica;

Mangel: Hola Laia. -Dijo dándole dos besos-
Laia: Hola. -Dije sonriendo-
Mangel: Ella es Mika, es mi pareja.
Laia: Encantada, soy Laia. -Dije dándole dos besos-
Mika: Igualmente.

Ruben se acerco a mi;

Ruben: ¿Podemos hablar?
Laia: Claro, vamos a mi casa.

Me despedí de los demás y Ruben y yo fuimos a mi casa, a aclarar las cosas, o al menos intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario