jueves, 6 de noviembre de 2014

Capitulo 17. {Novela Rubius}

{1 mes después}

Mi móvil empezó a sonar, mire la pantalla y era un numero bastante largo, descolgué;

Laia: ¿Si?
X: Hola, ¿eres Laia?
Laia: Si, ¿y tu?
X: Soy la encargada de becas de la universidad de Madrid, y quería comunicarte que has sido seleccionada junto a otra chica, Nina, para estudiar en la universidad de Los Ángeles, os incorporaríais en cinco días, te mando toda la información a tu correo.
Laia: Dios, muchísimas gracias.

Colgué y me senté en el sofá a intentar asimilar todo lo que acababa de pasar, comencé a pensar que pasaría ahora entre Ruben y yo, yo era de las que no podía mantener una relación a distancia, quizá era mejor darnos un tiempo. Ruben llego a casa;

Laia: Hola...
Ruben: ¿Que te pasa?
Laia: Tenemos que hablar.
Ruben: Hablemos.
Laia: Me acaban de llamar de la universidad y me han dado una beca para estudiar en Los Ángeles, me tengo que ir allí esta tarde para incorporarme en cinco días, creo que es mejor que nos diéramos tiempo para aclararnos las ideas.
Ruben: Puedo ir contigo allí.
Laia: Ruben, mi niño, tu tienes tu vida aquí, tus amigos están aquí, tu familia esta aquí, todo lo tienes aquí. Te puedes quedar esta casa, puedes ir a visitarme siempre que quieras, que yo nunca te voy a olvidar. -Dije mientras me caía unas lágrimas por el rostro-
Ruben: No llores, por favor, voy a ir a visitarte siempre que pueda, siempre. -Dijo dándome un beso en la frente-
Laia: Te quiero. -Dije dándole el ultimo beso-
Ruben: ¿Esto es un adiós?
Laia: Es un "Hasta luego".

Empecé a meter todas mis cosas en las maletas, mas tarde me fui al aeropuerto con Nina, embarcamos en el avión y dijimos un adiós a nuestras antiguas vidas y personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario