sábado, 8 de noviembre de 2014

Capitulo 18. {Novela Rubius}

Aterrizamos en el aeropuerto de Los Ángeles tras 12 horas de vuelo y después de coger las maletas, salimos a buscar a la chica que nos estaba esperando;

X: Hola, ¿Sois Laia y Nina?
Nina: Si, somos nosotras.
X: Encantada, yo soy Leire y voy a ser vuestra amiga para todo lo que necesitéis, vamos a la misma universidad.
Laia: Muchas gracias, Leire.

Salimos del aeropuerto y nos montamos en un Ferrari rojo, era de Leire. Nos llevo hasta un bloque de pisos. Subimos hasta la ultima planta y Leire nos entrego unas llaves a cada una;

Leire: Bienvenidas a vuestra nueva vida, yo vivo con mi novio justo enfrente, Laia, tu casa es la de la derecha y Nina, la tuya es la de la izquierda, si necesitáis algo, solo tenéis que llamar.
Laia: Vale, muchas gracias.

Nos despedimos de Leire y entre en mi nueva casa, era enorme para mi sola, quizá si que Ruben debería haber venido.
Saque todas las cosas de las maletas y las coloque, saque del fondo de mi maleta muchas fotos de las que me hice con Ruben y las pegue en la pared, pese a todo, le seguía queriendo como el primer día.
Baje a la calle y entre en el primer restaurante a comer, termine y al volver a casa me encontré a Leire llamando a mi puerta;

Leire: Hey, te estaba buscando.
Laia: ¿Pasa algo?
Leire: Nada, solo venia a decirte que si querías salir esta noche con Guille, Samuel, Nina y yo de fiesta.
Laia: Claro.
Leire: Perfecto, pues nos vemos.

Tras pasar la tarde viendo la televisión, empecé a vestirme, volví a ponerme el vestido que me regalo Ruben y unos tacones rojos y llame a casa de Leire, lo que yo no sabia era que ellos iban a cambiar mi vida, completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario