lunes, 10 de noviembre de 2014

Capitulo 19. {Novela Rubius}

Salieron Leire y Guille, su pareja;

Leire: Guille, ella es Laia, es la chica nueva.
Guille: Encantado, soy Guille, pero prefiero que me llamen Willy.
Laia: Vale, encantada. -Dije dándole dos besos-

Vi como Willy me miraba extraño, como si me conociera de antes, pero es imposible, no lo había visto en mi vida. Llegamos hasta la puerta de al lado y salio un chico bastante guapo, era Samuel, alto, moreno, un poco de barba y bastante fuerte;

Samuel: Hola guapísima, soy Samuel, encantado. -Dijo dándome dos besos-
Laia: Yo soy Laia, igualmente.
Willy: ¿Nos vamos?
Leire: Si, vamos.

Empezamos a andar por las calles de Los Ángeles, con sus típicas palmeras, casas de lujo y coches. Llegamos hasta una discoteca que había al lado de la playa, pedimos varias copas y a la tercera me encontraba bastante mareada así que subí a la azotea, me acerque a la barandilla y encendí un cigarro. Note pasos a mi espalda;

Samuel: ¿Fumas?
Laia: Solo cuando me agobio...
Samuel: ¿Y por que estas agobiada si se puede saber?
Laia: Supongo que echo de menos a alguien.
Samuel: ¿Un chico?
Laia: Si... lo dejamos antes de venir.
Samuel: ¿Mutuo acuerdo?
Laia: Mas bien fui yo, el quería venir conmigo, pero yo preferí que no...
Samuel: Hay miles de chicos para hacerte feliz, no puedes depender de uno solo.

Poco a poco note como Samuel se iba acercando a mi hasta que nuestros labios se chocaron, no estaba nada segura de esto, pero tampoco lo detuve;

Laia: No puedo, lo siento.
Samuel: No pasa nada, ¿amigos?
Laia: Por supuesto. -Dije abrazándole-

Bajamos junto a los demás y seguimos disfrutando de la noche, como si nada hubiera pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario