lunes, 1 de diciembre de 2014

Capitulo 26. {Novela Rubius}

Mi hermana se giro y se quedó paralizada al vernos a Ruben y a mi;

Sara: RUBIUS. -Dijo abrazándose a el-
Ruben: Hola guapísima. -Dijo abrazándola-
Laia: ¿Y tu hermana no existe?
Sara: Ay, no me lo puedo creer. -Dijo dándome un fuerte abrazo- Pero, ¿Que hace el aquí?
Laia: Es mi pareja.
Sara: Vale, esto es demasiado emocionante para mi, ¿desde cuando estáis juntos?
Ruben: Hace varios meses, cuando tu hermana se fue a Madrid.
Laia: Y ahora se viene a Los Ángeles conmigo.
Sara: Ay, que bonitos sois juntos.

Pasamos el resto del día con mi familia comiendo y salimos a dar un paseo por la bella Barcelona a la que tanto extrañaba;

Ruben: Esto es precioso.
Laia: Lo es.
Ruben: He estado pensando que cuando tengas las vacaciones en la universidad podríamos irnos de viaje por las mejores ciudades del mundo.
Laia: ¿De verdad?. -Dije emocionada-
Ruben: Si, así podemos celebrar el volver a vernos.
Laia: Acepto. -Dije abrazándole-

Volvimos a casa de mis padres a coger las maletas y irnos al aeropuerto y empezar con la mudanza de Ruben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario