viernes, 14 de noviembre de 2014

Capitulo 21. {Novela Rubius}

Note como alguien se sentaba a mi lado, levante la cabeza y vi a Willy sentado frente a mi;

Willy: ¿Problemas en el paraíso?
Laia: Mi problema comenzó al irme de Madrid.
Willy: ¿Has peleado con Rubius?
Laia: No es el mismo del que yo me enamore.
Willy: ¿Sabes? cuando empezasteis a salir, el me llamo súper contento, me hablaba de una chica que acababa de conocer, que era la mujer de su vida, la que le hacia feliz. Un mes después me llamo llorando, la mujer de su vida se había ido a Los Ángeles y le había dejado, por eso te miraba como si te conociera de antes...
Laia: ¿De verdad?
Willy: Si...

{2 semanas después}

Habían pasado dos semanas desde que hable con Ruben, no había vuelto a saber nada mas de el desde aquel día. Samuel y Nina habían empezado a salir y se les veía muy felices juntos. Siempre me preguntaba si algún día podría estar así yo con Ruben de nuevo.
Me puse unos shorts de deporte con una camiseta de tirantes acompañadas de mis botines y salí a correr por la playa de Santa Mónica. Tras correr dos horas seguidas me senté en la arena a pensar en todo, unas lágrimas recorrieron mi rostro al recordar cuando conocí a Ruben, al verlo entrar corriendo en el aeropuerto, ojala algún día volviera a ser todo como antes, ojala...

No hay comentarios:

Publicar un comentario