sábado, 7 de noviembre de 2015

Capitulo 18. {Novela Vegetta}

{Un mes después}

Ya había pasado un mes desde que habíamos empezado los desfiles, mi fama había subido como la espuma, miles y miles de seguidores habían llegado hasta mi Twitter e Instagram y hoy nos tocaba en Los Ángeles;

Marina: ¿estas bien? –dijo mirándome-
Ainhoa: si, mas o menos.
Marina: quieres verle, ¿verdad?
Ainhoa: si, estamos en la misma ciudad, no me atrevo a llamarle, quizá haya encontrado un nuevo amor aquí o simplemente se olvido de mi.
Marina: quizá esta en el desfile. –dijo poniendo sus dedos en mis mejillas forzándome la sonrisa- así mejor.
Ainhoa: muchas gracias, en serio, no te puedo perder. –dije abrazándola-

Llego el momento del desfile y mis ojos estaban atentos a cada persona que había en la sala, ni rastro de Samuel, quizá ni sabia que yo estaba en la ciudad, o simplemente no quería verme, había infinidad de posibilidades, y nunca sabré cual es la verdadera. Me toco salir a mí y mis ojos se dirigieron a una cara que estaba medio escondida al final de la sala, era Samuel, lo conocía demasiado como para equivocarme. Volvi dentro y busque a Marina;

Ainhoa: ¡Marina!
Marina: hey, ¿Qué pasa?
Ainhoa: es el, está ahí fuera. –dije tapándome la cara-
Marina: cámbiate de ropa y ve a por el amor de tu vida, corre. –dijo dándome mi ropa-

Me puse mi ropa y salí corriendo hacia donde estaba Samuel, tuve que esquivar a la prensa y cámaras, llegue hasta donde vi a Samuel pero el ya no estaba ahí, salí fuera del recinto por si aún seguía fuera pero ya no había rastro de él. Avise a Marina de que me iba para el hotel, no tenía ganas de nada. Llegué al hotel y me llamo la recepcionista;

Recepcionista: Ainhoa, han dejado un paquete para ti.
Ainhoa: vale, muchas gracias. –dije cogiendo una caja bastante grande-

Llegué a mi habitación y abrí la caja, dejando ver algo que jamás me habría imaginado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario